miércoles, 25 de abril de 2012

San Jorge 2012

Hola familia, ¿qué tal?

Cómo sabéis el pasado fin de semana todos los grupos de Scouts ADECR se reunieron en Villar del Pozo para conmemorar un año más la festividad de nuestro patrón San Jorge.

Este año la afluencia de gente ha sido un poco menor seguramente debido a la ya muchas veces mencionada crisis, pero esto no impidió que se reunieran y lo pasaran bien unas 300 personas de 6 grupos distintos:

Álamo - Almodovar del Campo
Azogue - Almadén
Baco - Socuéllamos
Bosco - Puertollano
Chaminade - Ciudad Real
San Juan Bautista - Puertollano

El fin de semana, ambientado en una temática medieval acorde con la leyenda de San Jorge, ha dado mucho de sí, hemos tenido espectáculo de cetrería, desfile, taller de estrellas, paellada gigante...

Gracias al equipo de comunicaciones de Scouts ADECR contamos con una extensa galería de fotos de todo el fin de semana y algún video reportaje:


Además algunos medios locales y regionales se han hecho eco de la noticia. La Tv Local de Ciudad Real emitirá un reportaje este Jueves 26 de Abril a partir de las 16:30 y lo repetirá en bucle cada 2 horas.

La Televisión Regional de Castilla-La Mancha también nos hizo un hueco en su informativo 2 del Sábado 21 de Abril. Aquí os dejamos el video:


No hay comentarios:

Insignia identificativa de Facebook