martes, 9 de diciembre de 2008

CAMPAMENTO VERANO 2009

Tras un puente de la Constitucion en Gredos muy pasado por agua, los responsables del Grupo Scout Alamo hemos regresado con los deberes hechos y ya hemos encontrado el que sera el Campamento de Verano de 2009.
El Campamento esta muy cercano a la localidad de Hoyos del Espino, en la parte norte de la Sierra de Gredos.
El campamento cuenta con comedor cubierto, cocina, baños y duchas, piscina, zona de talleres y amplias explandas de acampada y zonas de juego.
A continuacion dejamos algunas fotillos, si quereis ver el resto no dudeis en pasar por los enlaces del Picasa del menu de la derecha.

Esperamos que os guste:


(Comedor)



(Cabañas de intendencia y enfermeria)



(Piscinas; esperemos que algo menos fria que en la foto)



(Cocina y barbacoa)


(Duchas con agua CALIENTE!!!!!)


(Fuente)




9 comentarios:

Arantxa Concha López dijo...

Muy chulo el campamentoooo!!!!
y unas vistas.............

en dos palabras: Im-presionanteee


besooooos

Anónimo dijo...

soy chechu:

esta chulisimo, al menos por lo que muestran las fotos. Un saludto

Arantxa Concha López dijo...

amplio salon, cocina amueblada, muchas habitaciones (tantas como se quiera) piscinas naturales, jardin, varios servicios...parece que lo estamos poniendo en alquiler. jajajajajaja

chechuuu, de que sirve que pongas que es anonimo cuando luego pones quien eres...jajajaja

Anónimo dijo...

no e puesto anonimo, sk no tengo cuenta y voy de invitado, y pongo ke soy chechu pa ke se sepa kien soy

casitrader dijo...

Si señor, muy buen lugar de campamento y para adelantar informacion:

Fechas del campa: del 1 al 12 de Julio (1ª quncena)

Una actividad sorpresa (¡¡¡ALUCIANTE!!!) que no os contaremos hasta llegado el momento ¿? ¿? ¿? (a ver si es posible que nadie ejeza de "bocas")

ANIMO Y A PREPARAR UN CAMPAMENTO INOLVIDABLE

Anónimo dijo...

hola! mi nombre es Virginia. Soy responsable del grupo Scout la Salle de Puerto Real. estoy buscando un sitio para irnos de campamento de verano y x lo k leo el campamento de la sierra de gredos está muy bien. no encuentro informacion del sitio, solo aqui. me gustaria que me digerais algun numero de telefono donde poder llamar o una direccion de correo electronico o algun modo de ponernos en contacto con ellos y si no es mucho pedir algo de informacion sobre el sitio. me podeis enviar la informacion a: lobatos@scoutlasallepr.org
nuestra pagina web es: www.scoutslasallepr.org

espero respuesta!
saludos! y Gracias!

Anónimo dijo...

Hola! soy Virginia de nuevo. muchas gracias por la informacion, nos a servido de mucho. la verda esque el campamento esta muy bien, nos gusta mucho.
por ultimo, si pudieras facilitarme los precios...estaria bien, sino no te preocupes que llamo al dueño.
Gracias por todo!

Anónimo dijo...

me podeis enviar información para poder llamar al sitio?
mi correo es: alvaromogo@hotmail.com
muchas gracias de antemano!

Si me podeis decir también capacidad, precios y tal sería genial

Anónimo dijo...

Hola Soy Ricardo Scouter del grupo Scout Gilwell de Alicante y estoy en plena busqueda de campamento para este verano. Por favor me podriaís ayudar, este sitio parece muy bonito y no encuentro datos de contacto. Mi correo es richartnavcald@hotmail.com.

Muchisimas gracias. Un saludo.

Insignia identificativa de Facebook